• Las mujeres mas hermosas y sensuales del otro lado del mundo!
    A partir de este mes nos tomaremos un año sabático para descansar de 3 a 6 meses mas o menos, después de estas vacaciones regresaremos con mas vídeos, galerías y mejores y mas hermosas chicas asiáticas.

    Reon Kadena en bikini




    Reon Kadena en bikini
    Pics: 15
    Tamaño: 4,172 KB
    Password: None
    Descargar
    Kadaj
    Bueno a mi me gusta todo lo que tenga que ver con la cultura asiatica pero si hay algo que me encanta son las mujeres, hay algo en las mujeres asiaticas que me llama mucho la atencion, no se que pero es muy fuerte. Mi Favorita es Leah Dizon, otras idols que me gustan son Maria Ozawa, Reon Kadena,Aya Kiguchi.
    Buscame tambien en: Twitter | Youtube |

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     

    About Us

    Akiba Planet tiene como misión informar, aportar y compartir todo lo que tenga que ver con las mas hermosas ,sensuales y bellas mujeres de Japón y toda Asia, desde biografías para saber todo sobre la vida de estas chicas hasta las mejores galerías de fotos para poderlas admirar, también vídeos, noticias sobre lo nuevo que pasa y una que otra descarga.

    Archivo del blog

    Galerias Top

    Seguidores