• Las mujeres mas hermosas y sensuales del otro lado del mundo!
    A partir de este mes nos tomaremos un año sabático para descansar de 3 a 6 meses mas o menos, después de estas vacaciones regresaremos con mas vídeos, galerías y mejores y mas hermosas chicas asiáticas.

    Galeria Variada 3





    Acá les dejo algunas imágenes variadas, espero les gusten.

    • Galeria Variada 3
    • Galeria Variada 3
    • Galeria Variada 3

    • Galeria Variada 3

    • Galeria Variada 3

    • Galeria Variada 3
    Kazuma
    Desde que recuerdo me gustan las chicas asiáticas en especial las japonesas, debe ser lo diferente que son. Mi favorita es Aki Hoshino hay algo en ella que me encanta, también Aya Kiguchi, Mizuki Horii mi gustan y otras como Leah Dizon y Misa Campo que no nacieron en Asia son de lo mejor a mi parecer.
    Buscame tambien en: Facebook | Twitter |

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

     

    About Us

    Akiba Planet tiene como misión informar, aportar y compartir todo lo que tenga que ver con las mas hermosas ,sensuales y bellas mujeres de Japón y toda Asia, desde biografías para saber todo sobre la vida de estas chicas hasta las mejores galerías de fotos para poderlas admirar, también vídeos, noticias sobre lo nuevo que pasa y una que otra descarga.

    Archivo del blog

    Galerias Top

    Seguidores